Especial Centros Educativos

Para su aplicación en el aula, Multiplica en un Plis presenta 2 posibles métodos:

Metodo_Meup

 En esta Guía para el Profesorado se proporcionan las Instrucciones sobre cómo implementar el método Multiplica en un Plis en el aula.
Descargar muestra de Guía para el profesorado
La Guía presenta una programación con un total de 29 sesiones. Es aconsejable que las sesiones se lleven a cabo diariamente, de lunes a viernes. El número de sesiones diarias (de 1 a 3 sesiones) y la duración de cada sesión (entre 30 y 40 minutos), dependerá del número de alumnos y de la presencia de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. En el caso de realizar más de dos sesiones en un mismo día, recomendamos hacer un pequeño descanso o pausa entre sesiones.

 El cuaderno Multiplica en un Plis, de color verde. Los contenidos y ejercicios de este cuaderno están referenciados por el número de página.

El cuaderno QM-MeuP Tests, que se presenta en color naranja. Los ejercicios y tests de este cuaderno están referenciados y organizados en secciones. En él encontramos dos evaluaciones tituladas PRE-TEST y POST-TEST.
La evaluación PRE-TEST debe llevarse a cabo antes de implementar el método Multiplica en un Plis. La evaluación POST-TEST se realizará en la última

 

 

 

 

El cuaderno MeuP Prémium ha sido desarrollado para fomentar aún más la educación inclusiva y se presenta en color azul. MeuP Prémium maximiza el aprendizaje intuitivo-deductivo a través de la potenciación mutua entre la memoria visual y el desarrollo psicomotor.

En esta edición, el alumnado se va a introducir en el mundo de la multiplicación y también en el de la división; por ello, las evaluaciones PRE-TEST y POST-TEST del cuaderno incluyen ambos tipos de operaciones aritméticas.